Felpudo personalizado con caricatura

Si ya regalar un felpudo personalizado resulta bastante original, ¡imaginaos si la imagen de la alfombrilla es una caricatura! Sinceramente, creo que la gente tenemos ganas de reírnos de los amigos y, ¡no digamos de tus cuñados!
Además pedir un felpudo de éste tipo es realmente sencillo porque como para que te personalicen el producto tienes que enviarles la foto que quieres que aparezca, fotofelpudos.es te ofrece hacer una caricatura con la persona o personas que aparecen en la fotografía. Una idea genial, si quieres hacer un regalo divertido o simplemente si quieres tener un felpudo diferente.
Yo decidí elegir esta opción, puesto que el felpudo que quería encargar era para regalar a una amiga. Así que busqué otra foto que pudiera quedar mejor en la caricatura y elegí el fondo que quería que apareciera entre los que venían predeterminados.
En unos días recibí en casa el regalo. Me encantó cómo había quedado y, lo mejor de todo fue que sorprendí gratamente a mi amiga. Nunca había tenido un felpudo personalizado con una foto suya, y mucho menos, con una caricatura de sí misma.
Publicado el 23/05/2013 por Maria José.
<< Volver al blog